jueves, 8 de enero de 2009

Sexualidad consiente... el tema es para estar debatiendo mucho y encontrando en si muchas opiniones al respecto... pero en sí lo q quiero plasmar es el hecho d tomar conciencia Real, no significa no salir con nadie y estar aislado d todos, sino hacerlo conscientemente, lo q consiste en llevar la sexualidad a un territorio d involucrarnos con el otro individuo con el cual la estamos compartiendo, y darlo como merecedor, no hacerlo con todo quien se nos cruce, sino establecer una relación q puede ser o no seria, como para casarse, pero si q sea basado en el Respeto, Armonía y Amor, dando como resultado tanto un Estado d mayor bienestar personal, como así también un mayor Estado d Placer.
Ser PUROS no consiste en no tener relaciones, tanto sexuales como sentimentales con nadie, sino q cada una d las relaciones las realices consientes, por q llevan a dirigir nuestras vidas por un camino d Armonía y Sincronisidad con nuestros logros, como así también con encontrar la Persona Ideal para cada uno d Nosotros.
Si cada uno d nosotros empieza a tomar esta iniciativa como algo palpable o plausible, y empieza a decirse para si mismo... la persona a la q le voy a entregan una parte mía lo Merece??! aporta su granito para las personas q realmente quieren estar en un estado d Pureza real, y en eso también encontrar su Media Naranja. Ahí en más empieza el verdadero cambio, el más difícil d los Cambios... el d cambiar nuestros interiores y darnos cuenta lo Importante q somos cada uno d Nosotros, sin importar raza, religión, sexo, ni edad, y a su vez entregar a las personas q realmente lo merecen una Parte Nuestra, ya sea una Beso, una Caricia, un Mimo, o teniendo Relaciones Sexuales.

Entender el concepto no es tan complicado como llevarlo a cabo, pero el resultado del mismo es tan gratificante q no se nos generan esos ¨tildes¨ d pensar en q estamos haciendo las cosas mal... y por otro lado Dirigir Nuestras Vidas, nuestros Cuerpos en Nuestras Manos, con el fín d llevar una Vida próspera y radiante d Energía.

Aclaración por confuciones, haciendo hincapié en el Sexo, podemos compartirlo durante nuestro camino d encontrar nuestra pareja q nos complemente, con cuantas personas dispongamos pero esas relaciones se tienen q vasar en los Pilares d Los Sentimientos, Cuidado Mutuo, y Armonía, sin caer en los Estímulos, Excitación y Placer, simple y llanamente Eufórico y Animal, por q d allí q salen las Enfermedades d Trasmisión Sexual, y los Embarazos no Queridos... y el Problema d los no reconocimiento d los mismos, y la carga ¨Culpa¨ q queda impregnada en nuestros Seres.

Se Consiente y experimentaras no solo Paz, sino un elevado Placer Físico, por medio d la Vibración d los cuerpos en la mismo Sintonía.

3 comentarios:

BlackFairy dijo...

fuaaa
volcaste toda la conciencia en un texto realmente interesante. te felicito!!
es lo que creo y nadie hace caso y tenes toda la razon.
estoy muy emocionada XD
por fin personas como nosotros , que se dan cuenta de las cosas y kieren cambiar todo lo que esta mal

Acuarius dijo...

:)

Indiguista Supremo dijo...

Recuedo cuando estubimos charlando este tema antes de que cris lo inicie por su blog. Creo que es muy conveniente construir algo en base a todo esto entre todos quienes tienen que participar, ya que podemos ayudarnos a comprender más y más la energía sexual. Quiero añadir que quienes tienen sexo indiscriminadamente es una evación a la realidad y que el sexo es consecuencia del amor (sino no es sexo XD). Nuestros cuerpos físicos son medios para compartir una energía capaz de dar vida, pero es en si, capaz de permitirnos estar vitales, felices con nuestra amada. Eso es Evolución, mis amigos. Saludos!