miércoles, 24 de junio de 2009

Conciencia Colectiva

Es muy importante q todos vean este Video “We are all one”.

Q comprenda d una vez por todas q las personas somos las q decidimos el rumbo de este Mundo, q si no nos damos cuenta en la realidad q vivimos el planeta no puede seguir su Ritmo Natural, q en poco tiempo no solo la comida sino al agua puede llegar a escasear, y q lo estamos permitiendo con la Ignorancia... un granito de arena es ínfimo, pero unidos todos forman un desierto!!

El aporte del granito d Cada Uno es lo q todos necesitamos para no permitir q este mundo Hermoso y Mágico donde habitamos deje d funcionar.

La gente debe darse cuenta, debe Despertarel poder siempre Está en Manos de la Gente… deben cuestionarse los valores con los q vivimos, por q se esta convirtiendo en una sociedad consumista impulsada por la economía y no por el Sentido Común.

Cada uno debería cuestionarse todas las cosas, no dejarse llevar por las cosas q no tienen sentido, Ser su propio Líder… en otras palabras Piensa por tí Mismo y es Nuestra responsabilidad y Nuestro deber cuidar d Toda la Vida.

Mi nombre es Martiradonna Cristian, soy un aventurero q observa la magia del Mundo q nos Rodea, soy un idealista q Cree y Siente q este mundo, esta realidad puede cambiarse con la participación de todos, me reúno con personas para charlar y debatir, para encontrarle soluciones a este mundo, desde medios d trabajos, campañas de difusión, apoyo proyectos de Cuidado y Protección del Medio Ambiente, etc. y me gustaría q todos pensemos colectivamente!! q cada uno contribuya con un pequeño aporte para todos.

Al q este interesado me gustaría q participe en Cualquier Forma!!

Una grupo d Amigos y yo estamos integrando una asociación informal q entre otras cosas hacemos varia actividades, en su mayoría d difusión/concientización, charlas/debates, participación d actividades recreativas al aire Libre aprendiendo a Vivir en Armonía con la Naturaleza, etc.

Envíos d información de Campañas de Reciclaje, Protección Ambiental, etc.

Envíos d Cursos d formación ambiental en varios Centros d Estudio o Asociaciones Medio-Ambientales.

Compartir cualquier información útil para mejorar nuestras Vidas.

Invitamos a todos aquellos q quieran participar ya sea desde la web o físicamente!!

Intentamos hacer d nuestras vidas y d quienes nos rodean q lleven una vida Feliz y en Paz.

No hay comentarios: