martes, 18 de noviembre de 2008

Importancia del Cuidado del Medio Ambiente

La vida vegetal y animal ha sido utilizada por el hombre por siglos, sin embargo, la constante explotación indiscriminada de estos recursos por la sociedad, podría causar daños al propio hombre y a la vida vegetal y animal.

La población se beneficia de los recursos naturales, utilizados, en ocasiones, sin medida y provocando el deterioro del medio ambiente; los bosques, por ejemplo, pueden explotarse, si se siembran más árboles, así la reforestación preservará la flora y fauna del bosque.

De ahí la importancia del Correcto Cuidado de la Naturaleza... deja de pensar en lo q ese o aquel no hacen, sino realízalo por ti, para Ti... para hacer de Tu mundo y del Mundo q t Rodea un Lugar Mejor.

Se Conciente y utiliza tus recursos de Forma Correcta.

2 comentarios:

BlackFairy dijo...

siii
APOYO TODO LO QUE DECIS!! *.*
yo odio que la gente contamine y que no se de cuenta.. no se dan cuenta!?!?! de que una simple botella o una bolsa en el rio puede matar animales? todo trae consecuencias y la naturaleza dara su respuesta a todo el insulto que le dieron

Indiguista Supremo dijo...

Si somos más inteligentes que los demás seres vivos: demostremolo de una vez!

Juntos damos vida a la alternativa para poder desplazar la decadencia autodestructora del sistema, siendo nosotros soberanos.